Morelia requiere de más seguridad para el disfrute de otros derechos humanos: JC Barragán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 18 de Diciembre de 2014 a las 16:31:24

Morelia, Mich., a 18 de diciembre de 2014.- Los Estados democráticos –como el nuestro- tienen la responsabilidad de generar condiciones que hagan posible el goce pleno de nuestros derechos. La seguridad a nuestra integridad física hace posible que podamos disfrutar de otros derechos, y proteger al mismo tiempo nuestro patrimonio familiar. El abogado nicolaita, Juan Carlos Barragán Vélez, puntualizó que en Morelia es urgente bajar los índices de inseguridad reportados en los últimos años.

De acuerdo con un comunicado, los delitos que se comenten en Michoacán se concentran en gran medida en Morelia, lo que obliga a las autoridades municipales a asumir un compromiso mayor y una estrategia pueda disminuir las infracciones en la ciudad, “podemos hacer que los robos, asaltos y secuestros bajen. Quienes vivimos en Morelia exigimos a las autoridades municipales que sean eficientes en su trabajo porque queremos vivir aquí con nuestras familias en paz y tranquilidad”, dijo Juan Carlos Barragán, quien cuenta con una amplia experiencia en la administración pública y se caracteriza por sus propuestas de desarrollo.

A Morelia debe regresar la vida armoniosa que la caracterizaba, “es posible que nuestra ciudad se convierta en polo de desarrollo económico, cultural y social del estado, y con ello reducir los índices de inseguridad que en los últimos años marcan a la ciudad y que nos lastiman”, propuso Juan Carlos Barragán, quien llamó a la construcción de ciudadanía mano a mano.

El abogado egresado de la Universidad Michoacana, precisó que las autoridades deben trabajar de la mano con los ciudadanos para superar las dificultades del municipio.